Sobre Nosotros

futu

El equipo de Cyber Cover, formado por especialistas en áreas tecnológicas, une esfuerzos y conocimientos para crear una solución integral que haga frente a los cyber riesgos, una de las principales amenazas para empresas, gobiernos e instituciones. Tenemos acceso a productos exclusivos y poseemos la experiencia y conocimiento necesarios para identificar el producto más adecuado y configurarlo a las necesidades y posibilidades de cada empresa.

Excelencia al servicio de las empresas

Internet y las tecnologías en red han cambiado muchos aspectos de la forma de operar de las empresas. La capacidad para almacenar y compartir información rápidamente a través de redes interconectadas ha generado nuevas eficiencias en ventas y marketing, acceso y recuperación de datos, así como en relaciones e interacción con los proveedores.

Sin embargo, si las ventajas de utilizar tecnologías basadas en Internet y en las redes son cuantiosas, también lo son los riesgos inherentes a ellas, ya que generan exposiciones prácticamente desconocidas hace dos décadas, como el robo o la manipulación de información confidencial, por ejemplo, o el fraude informático.

Desgraciadamente, cada vez es más habitual excluir de las pólizas las consecuencias de la exposición a Internet y a las redes. Tales exposiciones electrónicas son en su mayoría de carácter intangible, consecuencia de un error humano o de ataques deliberados maliciosos y delictivos.

En Cyber Cover trabajamos con los principales suscriptores de riesgos cibernéticos para desarrollar soluciones aseguradoras que minimicen los riesgos digitales.